Juan Carlos Travecedo

Por más de 20 años ha trabajado en la industria de la música como administrador, director y gestión de diferentes proyectos musicales.

La música vallenata es la que lo mueve; pero, géneros como el reggaeton, la salsa y otros que por estos días están de moda, no le son indiferentes. Hasta el punto que por cosas del destino ha orientado procesos exitosos con artistas que se mueven en todas las direcciones.

Siempre ha estado ligado a los artistas, sin abandonar sus profesiones como Administrador de Empresas y Administrador Hospitalario, ha demostrado que su talento para guiar, planificar y asesorar la carrera del staff de artistas que ha manejado, es garantía de éxito, pues los cantantes que han hecho parte de sus procesos dan una muestra de ello, no sólo con agradecimiento sino con ubicación en los primeros lugares de las estaciones de radio del país y también de Latinoamérica.

Las producciones de artistas como Jorge Celedón e Iván Villazon,  en el género vallenato; ‘Pipe’ Bueno, en el popular, como también su participación en el reggaeton, la salsa y lo tropical así lo demuestran.

Ni qué decir de la organización de eventos como ‘La Convención Nacional de ventas Axa Colpatria 2017’ ‘Superconcierto Histórico de Carnaval’, ‘La noche Mágica con Margarita Rosa de Francisco; La Gran Parranda del Siglo, La Fiesta Teen; y el apoyo a actividades sociales como el Colegiotón para la Institución Educativa ‘San Francisco Javier de Garagoa’; La Caminata a la Mujer organizada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, entre otras; se constituyen en actividades que permiten establecer que se ha mostrado como una persona versátil en este tipo de escenarios.